La cadena Univisión “Va por tí”

El nuevo reality busca a la nueva estrella de la música latina

Galilea Montijo compartirá su experiencia y talento en "Va por tí".

Galilea Montijo compartirá su experiencia y talento en "Va por tí". Crédito: Cortesía Univisión

Va por tí” llega para que cierres bien el weekend y disfrutes al ritmo de los soñadores y, claro, lo que dicten los temidos jueces. El gran estreno será este domingo 7 de septiembre a las 8pm E/7pm C. La actriz, modelo y conductora Galilea Montijo llevará la voz cantante, por decirlo así. Pocos como ella con experiencia en el género: ganó el Gran Hermano VIP en México y participó en Bailando por un sueño. Montijo será el lazo entre los participantes y la mesa chica de jueces que integran la reina del rock en español Alejandra Guzmán y el cantante de regional mexicana Larry Hernández, acompañados por los capitanes de equipo Dulce María, El Dasa y Jencarlos Canela.

Así, Univisión apuesta por el talento hispanohablante para que el público disfrute un show familiar con la música en primera fila. Cada semana “Va por tí” tendrá una rotación de jueces invitados, quienes junto a “La Guzmán” y Hernández tendrán en sus manos los sueños de cientos de jóvenes.

Consultada sobre el programa y qué lo hace diferente a sus competidores, la tapatía y ex Chica TV dijo a este medio “no creo que debamos pensar estos momentos en la competencia, de entrada siempre he creído que la competencia es sana porque te hace ser mejor, estar al cien. Nuestro único objetivo es que el público se divierta con nosotros, que goce con nosotros, que vea que cuando estás buscando oportunidades en serio y existen programas como ‘Va por tí’ que me parece un gran trampolín para aquellos talentos que no han sido descubiertos, es una maravillosa manera de descubrirlos y verlos crecer juntos en casa con nosotros”.

La actriz, recordada por tvnovelas como “El premio mayor“, “Hasta que el dinero nos separe” y series como “Mujeres asesinas“, señaló “es un programa sano en el cual ustedes [los televidentes] se van a identificar, por que hay muchísimas historias como las de los que llegamos a Estados Unidos con sueños, ¿no? y ganas de salir adelante y triunfar. La única intención es que se diviertan, gocen, rían y lloren con nosotros. De eso se trata. Estoy segura que es un excelente proyecto”.

Si fueras aficionada, ¿participarías en un concurso similar?

¡Ah, me encantaría! Uy…Si tuviera la oportunidad claro que me encantaría haber tenido “La Voz“, no lo hubiera pensado ni un segundo. Estos proyectos vienen a darte una oportunidad maravillosa para que alguien te descubra y sigas luchando por ese sueño, aunque no ganes te lo llevas para tu carrera. He tenido la fortuna de haber participado en un reality, y fue mi gran oportunidad para que me becaran y entrar a estudiar.

Desde este domingo “Va por tí” sin duda va por más. ¡No te lo pierdas!

marcela.alvarez@impremedia.com

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain