Lincoln lanza una masiva campaña publicitaria para su MKC

La campaña cuenta con el ganador del Oscar, el actor Matthew McConaughey

Además la campaña se lanzará este fin de semana, en los principales juegos de la universidad y el fútbol profesional.

Además la campaña se lanzará este fin de semana, en los principales juegos de la universidad y el fútbol profesional. Crédito: Suministrada

La campaña publicitaria para el Lincoln MKC se lanza este fin de semana, en los principales juegos de la universidad y el fútbol profesional, y se extenderá al menos hasta el próximo mes de abril, mucho más tiempo que algunas otras campañas de Lincoln.

“Al golpear los tres partidos más grandes de fútbol americano universitario y el primer fin de semana de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Lincoln espera conseguir la misma fuerza que obtendría la publicidad en el Super Bowl”, dijo Andrew Frick, Lincoln gerente general de comercialización.

La campaña cuenta con el ganador del Oscar, el actor Matthew McConaughey, al volante de su MKC en una serie de ritmo lento, con puntos de meditación.

La campaña, denominada “Live in Your Moment“, introduce la entrada de Lincoln en el segmento de los SUV;s compacto de lujo, uno de más rápido crecimiento de la industria.

Esta no es la primera aventura cinematográfica que McConaughey ha tenido con un Lincoln. En el 2011 la película “The Lincoln Lawyer“, interpretó a un abogado que practica su profesión desde el asiento trasero de un Lincoln Town Car con chófer.

Lincoln ha insinuado que McConaughey servirá como portavoz de otros nuevos modelos más allá de la MKC.

Pero por ahora, la relación se concentrará en el MKC. McConaughey no se utilizará en la campaña para poner en marcha el renovado Navigator del 2015, que se lanza hacia el final del año.

Aunque el MKC ha estado a la venta desde mayo, Lincoln está decidido a no repetir los errores que cometió el año pasado con el sedán MKZ, cuando la publicidad inició antes de los distribuidores tenían automóviles para vender.

Lincoln MKZ publicó un anuncio de un minuto durante el Super Bowl 2013 transmitido por televisión, pero el impulso de la publicidad se desperdicio gran parte debido a Lincoln había frustrado el lanzamiento de la fabricación, causando largas demoras.

Lincoln tendrán un stock de alrededor de 5,000 MKC’s que han llegado este mes a los concesionarios.

En esta nota

Autos Ford Lincoln
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain