Arrestan a Don Omar en Puerto Rico

La policía lo detuvo después de que su pareja llamara a la policía por un incidente de violencia doméstica

El artista fue detenido por supuestamente amenazar a su pareja, de 26 años.

El artista fue detenido por supuestamente amenazar a su pareja, de 26 años. Crédito: Getty Images

Don Omar fue arrestado en la madrugada de este miércoles debido a una denuncia de violación a la ley 54 de Violencia Doméstica, así lo reportó el portal Primera Hora.

FOTOS: DON OMAR TRAS LAS REJAS

La agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa de la Policía, indicó que los hechos ocurrieron cerca de la una de la mañana del día de hoy en la comunidad de Vega Alta, donde el artista fue detenido por supuestamente amenazar a su pareja de 26 años llamada Rebecca López.

Según los reportes, la mujer llamó al 911 por el incidente de violencia y la policía acudió al domicilio para hacer el arresto. Según López, ésta no es la primera vez que suceden este tipo de conductas en su pareja.

Luego del arresto, William Omar Landrón, nombre real del reggaetonero, fue llevado a la Comandancia de Bayamón para la investigación.

Aunque el caso se encuentra en una etapa muy temprana, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, dijo que se están investigando otros antecedentes de violencia, además del más reciente reportado esta madrugada.

“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones”, indicó Alvarado.

“En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores”, agregó la teniente.

El intérprete aún continúa detenido y se dice que los investigadores están evaluando el caso para ver si presentan cargos por agresión física, lo cual será decidido a las 10 a.m.

En esta nota

donomar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain