Sensación en redes video de turista que graba intento de robo en su contra

Alex Hennesy se encontraba de visita en Argentina cuando lo inesperado ocurrió
Sensación en redes video de turista que graba intento de robo en su contra
En las imágenes, se escucha al ladrón gritar: "¡Dame la mochila!", mientras apunta al turista con el arma.
Foto: Tomada del video / Global Degree

Un turista canadiense logró hacer de una experiencia desagradable y peligrosa todo un acontecimiento en redes.

Alex Hennesy se encontraba de visita en Argentina cuando lo inesperado ocurrió: fue víctima de un intento de robo a mano armada mientras circulaba por una senda para bicicletas en el barrio de La Boca.

Lo curioso del asunto es que el joven, que lleva semanas viajando junto a un amigo por varios países de América Latina, cargaba con una cámara GoPro en su casco y, sin planearlo, logró grabar todo el incidente.

En las imágenes, se escucha al ladrón gritar: “¡Dame la mochila!”, mientras apunta al joven con el arma. Pero Hennesy se resiste al ataque y logra escapar.

“Estaba en un tour en bici en una parte pesada de Buenos Aires, Argentina, a plena luz del día, cuando un ladrón armado intentó robarme la cámara. Increíblemente, estaba grabando con una GoPro que llevaba en mi casco”, lee la descripción del video.

LEE TAMBIÉN:

Madre divulga video de la muerte de su hijo para crear conciencia

¡Increíble! Hombre graba a esposa hasta que da a luz en exterior de hospital (video)

Este motorista europeo aterriza sobre auto como todo un superhéroe (video)

La grabación, que fue entregada a la Policía, es una sensación entre cibernautas, luego de que Mike Graziano, compañero de Hennesy, lo subiera esta semana a YouTube.

Según la página de Facebook de los viajeros, nombrada Global Degree TV, el video ya ha sobrepasado las 5 millones de visitas en el canal.

Un mensaje en una foto reciente de los turistas colocada en la red social señala: “No te preocupes Argentina, te seguimos amando”.