Infiniti presentará el Q80 en el Auto Show de París

Un modelo elegante que podría ser la entrada de Infiniti en el mercado de lujo

El Q80 no tiene espejos laterales para no romper el diseño.

El Q80 no tiene espejos laterales para no romper el diseño. Crédito: Suministrada

El 2 de octubre en el pabellón 5 del Parc des Expositions de Versailles en París, Infiniti presentará a los medios de comunicación el Inspiration Q80, un fastback de cuatro plazas de ultralujo.

Es un paso audaz y elegante de Infiniti que quiere ser un actor global y sacudir el status quo de los modelos de lujo de cuatro puertas, con un tren motriz centrado en la conducción y alta tecnología a bordo.

“Después de mostrar el concepto del Q30 y el Q50 Eau Rouge, Infiniti está ansioso por demostrar el rango superior de nuestra expansión de la cartera”, dijo el director Ejecutivo de Diseño de Infiniti, Alfonso Albaisa. “En el Inspiration Q80 queríamos captar ese sentimiento inolvidable cuando se experimenta algo importante, algo hermoso, algo magnético por primera vez”, agregó.

Con un diseño vanguardista, no hay espejos laterales de las puertas para romper la estética del perfil inconfundible. La longitud del techo total de efecto invernadero en forma de lágrima se acentúa con vidrio acústico ligero.

Sus puertas de estilo portal abierto, permite que el interior sea cómodo, mientras que el conductor y los pasajeros puedan entrar y salir con facilidad.

El interior es capaz de reunir a los cuatro ocupantes en un ambiente altamente estilizado y personalizado de la más alta calidad.

Destinado a una suspensión avanzada, el chasis ligero y rígido se combina con el vidrio acústico alrededor y la insonorización adicional, que promete una experiencia de conducción silenciosa.

Cuatro estudios de diseño en todo el mundo trabajaron para este destacado y tecnológico Infiniti, y pronto se verá si el Inspiration Q80 tendrá intenciones claras de entrar en el difícil segmento de los automóviles de lujo.

En esta nota

Autos Infiniti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain