Se lían a golpes en evento de Pedro Rivera en el DF (video)
Don Pedro fue a la ciudad para develar las huellas de Jenni Rivera en la Galería de las estrellas
Tremendo zafarrancho se armó en la Galería de las estrellas cuando los medios de comunicación intentaron abordar a Pedro Rivera a su llegada, debido a que los encargados de brindar seguridad en el lugar, repartieron golpes a diestra y siniestra contra los periodistas que intentaban acercarse al patriarca de la dinastía Rivera. El saldo de la violencia ejercida por los elementos de seguridad privada fue de dos reporteras lesionadas. No obstante, Don Pedro, al percatarse de dicha trifulca, ofreció disculpas.
“Yo les pido una disculpa a todos ustedes. La prensa para mí es lo más importante porque sin ustedes, no somos nada. Ustedes son los que nos hacen o nos deshacen”, dijo.
Con el buen humor que lo caracteriza, habló de todo y sin tapujos, una vez que se develaron las huellas de Jenni, poniendo especial énfasis en su polémica familia.
“No hay tal familia disfuncional, todo está funcionando perfectamente, estamos bien. Yo les doy un consejo y quienes lo quieran tomar, lo toman y los que no, pues no”, reveló.
Pese a que se han ventilado las diferencias existentes entre Lupillo y Gustavo, él se mantiene al margen. “He platicado mucho con Juan, Gustavo y con todos mis hijos, son pláticas familiares y de puro cariño. A mí no me gusta meterme porque las terceras personas son las que quedan mal, pero todos estamos bien”, aseguró.
Aceptó que su familia llegó a un arreglo económico con la compañía propietaria del jet en el que Jenni Rivera y otras personas perdieran la vida en un accidente ocurrido en Nuevo León.
“De parte de las personas que usted dice, ellos estaban haciendo una demanda en contra de la familia y en contra de los del avión. Yo no fui a esa junta, me dijeron que iban a indemnizar a las personas que estaban dañadas, se hizo por medio de la prensa, los abogados no han dicho nada”, aseveró.