Mira cómo festejaron Sofía y Joe sus tres meses de noviazgo

La pareja cerró la velada con una cita doble que tuvieron con el actor Channing Tatum y su mujer

Sofía hizo una escapada romántica a Savannah, Georgia, para encontrarse con el amor de su vida.

Sofía hizo una escapada romántica a Savannah, Georgia, para encontrarse con el amor de su vida. Crédito: Grosby Group

¡Qué rápido pasa el tiempo! Sofía Vergara y Joe Manganiello cumplieron tres fabulosos meses de noviazgo, y la pareja lo ha disfrutado… Para festejar, Sofía hizo una escapada romántica a Savannah, Georgia, para encontrarse con el amor de su vida. Cuando por fin estuvieron juntos, hicieron una parada para almorzar. Ambos lucieron ropa cómoda, cero maquillaje y unos grande anteojos negros.

Después del almuerzo informal y de besarse en público, los actores se vistieron un poco más lindos para recibir la tarde, y así cerrar la velada con una cita doble que tuvieron con el actor Channing Tatum y su mujer. Los cuatro compartieron unos tragos y charlaron en un bar de Los Ángeles en medio de muchas risas.

FOTOS: Sofía y Joe festejan su tercer mes juntos

La pareja de enamorados no para de celebrar su amor. Ya los vimos a principios de septiembre las playas paradisiacas de México, donde dieron rienda suelta a su pasión.

Vergara quiso resaltar el encuentro con su bello amado y publicó un par de fotografías, de cómo disfrutaron del sol, el mar, la arena y sobre todo de su amor. En las imágenes, la pareja se encontraba a la orilla del mar, tomando el sol y se les veía muy feliz en la esquina de una alberca, demostrando por qué son una de las parejas más sexy de Hollywood.

FOTOS: Sofía Vergara y Joe Manganiello, enamorados como adolescentes

A pesar de que los atributos físicos de Joe Manganiello podrían ser más que suficientes para conquistar a cualquier mujer, la actriz no se conforma con que su novio tenga un cuerpo espectacular, sino que para ella también resulta imprescindible que cuente con un gran sentido del humor.

“Bueno, es muy sexy. Es un gran tipo, es muy gracioso. Y es muy divertido, lo cual es muy importante para mí porque necesito estar con alguien que sepa cómo divertirse porque me encanta pasármelo bien”, confesó Sofía en el programa ‘Live! With Kelly and Michael’ de la cadena de televisión estadounidense WABC-TV.

En esta nota

JoeManganiello Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain