Actriz de ‘The Real Housewives of New Jersey’ sentenciada a prisión

Teresa Giudice, acaba de recibir su sentencia por el delito de fraude que cometió junto a su marido

El juez decidió que debería pasar 15 meses en prisión.

El juez decidió que debería pasar 15 meses en prisión. Crédito: Twitter

La protagonista de ‘The Real Housewives of New Jersey’, Teresa Giudice acaba de recibir su sentencia por el delito de fraude que cometió junto a su marido, Jon Giudice.

Según informó el portal de internet TMZ, el juez decidió que debería pasar 15 meses en prisión.

Informes revelaron que será el próximo 5 de enero cuando Teresa tenga que cumplir su sentencia. Pero Giudice no estuvo conforme con la decisión, por lo que pidió al juez que, en lugar de ir a prisión, considerara la idea de un arresto domiciliario, ya que argumentó que ninguno de sus familiares podría hacerse cargo de sus cuatros hijas, por lo que quedarían completamente solas.

La petición le fue negada y se le explicó que las sentencias de ella y su marido, Jon Giudice -quien pasará 41 meses en una prisión federal- serán escalonadas para que los pequeños se queden con alguno de los dos.

La actriz rogó al juez clemencia, revelándole que se encontraba en una profunda depresión y su vida está ahora en ruinas, que lo único que le importaba en eso momentos era el bienestar de su familia, sin embargo, esto no funcionó.

Por su parte, Joe no sólo irá a prisión, sino que también deberá pagar $414,588.90 en restitución y entrar a un programa de tratamiento por abuso de alcohol.

Photo shoot my Fabulicious Gelato dipped in gourmet dark chocolate in Tahitian Vanilla, Pistachio & Sea Salt Caramel pic.twitter.com/BtiPrNn8rX

— Teresa Giudice (@Teresa_Giudice) septiembre 5, 2014

Did you like my nurse costume? pic.twitter.com/InVJLhClLv

— Teresa Giudice (@Teresa_Giudice) agosto 6, 2014

Enjoying watching Gabriella surfing today at the beach. pic.twitter.com/BmO3kp1qZ3

— Teresa Giudice (@Teresa_Giudice) julio 28, 2014

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain