Cámara escondida en senos para prevenir el cáncer de mama (video)

La iniciativa de la agencia de publicidad McCann París busca promover la autoexploración
Cámara escondida en senos para prevenir el cáncer de mama (video)
Los pechos de Oliver recibieron al menos 37 miradas.
Foto: Tomada del video / McCann París

Ciudad de México – La agencia de publicidad McCann París realizó una campaña llamada BraCam, la cual consistió en filmar con una cámara escondida en un sostén a varias personas mirando los senos de una mujer con el objetivo de promover la autoexploración.

“Chécate tu misma” es el lema que la firma le ha puesto a una serie de videos, en donde una mujer realiza actividades de la vida cotidiana mientras graba y hace un recuento de quiénes miran su sostén. “Es muy importante para todos, ya sea que seas hombre o mujer, que te asegures de que tus pechos sean revisados” dijo Eloise Oliver, cuyo sujetador fue equipado con la cámara.

LEE TAMBIÉN: “Apretón de senos” a cambio de donación contra el SIDA

El video muestra los pechos de Oliver recibiendo al menos 37 miradas. Los clips, que ahora circulan de manera viral por las redes sociales, fueron dirigidos por Ellen Kuras para Fitness de Nestlé. En octubre, se conmemora a nivel global la lucha contra el cáncer de mama. Esta campaña forma parte de ese esfuerzo para combatir este mal, aunque de primer momento, el video se pueda entender como un poco morboso.