Jeter On Line y un contacto directo

A 72 horas de su retiro lanza sitio web para conectar a las grandes estrellas con la afición
Jeter On Line y un contacto directo
Derek Jeter orienta la explotación de su gran imagen hacia negocios del cibermundo.
Foto: GETTY

@newsgus

Se habrá retirado de la pelota, pero Derek Jeter no se queda quieto. No se trata de su avistamiento en el West Village junto a la modelo de Sports Illustrated Hannah Davis, de 24 años.

El Capitán lanzó el miércoles un sitio web, The Players’ Tribune (La tribuna de los jugadores), que pretende acercar a los atletas con la afición “de manera directa y sin filtro”, según afirma el mensaje inicial de Jeter en el sitio.

“Creo que los aficionados merecen más que un simple ‘cero comentarios’ o ‘yo no sé’ por respuesta”, escribe Jeter en el sitio. “Esas respuestas tienen su raíz en una preocupación genuina de que cualquier opinión o detalle puede ser distorsionado”.

Hasta el momento la página presenta la carta del Capitán Yankee y una segunda entrada sobre violencia doméstica escrita por Russell Wilson, mariscal de campo de los Seattle Seahawks.

“Entre más nos neguemos a hablar sobre la violencia doméstica, lo más que nos alejemos del asunto, lo más que perdemos como sociedad”, escribe Wilson.

La página es theplayerstribune.com y tiene cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. Jeter espera que su sitio añada atletas con historias narradas desde su perspectiva personal. No queda claro si estos textos serán filtrados por un agente de relaciones públicas o en verdad presentarán la voz sin filtro de los atletas. Para saber eso, no queda más que esperar

eldiariony.com