Jeter On Line y un contacto directo

A 72 horas de su retiro lanza sitio web para conectar a las grandes estrellas con la afición

Derek Jeter orienta la explotación de su gran imagen hacia negocios del cibermundo.

Derek Jeter orienta la explotación de su gran imagen hacia negocios del cibermundo. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

@newsgus

Se habrá retirado de la pelota, pero Derek Jeter no se queda quieto. No se trata de su avistamiento en el West Village junto a la modelo de Sports Illustrated Hannah Davis, de 24 años.

El Capitán lanzó el miércoles un sitio web, The Players’ Tribune (La tribuna de los jugadores), que pretende acercar a los atletas con la afición “de manera directa y sin filtro”, según afirma el mensaje inicial de Jeter en el sitio.

“Creo que los aficionados merecen más que un simple ‘cero comentarios’ o ‘yo no sé’ por respuesta”, escribe Jeter en el sitio. “Esas respuestas tienen su raíz en una preocupación genuina de que cualquier opinión o detalle puede ser distorsionado”.

Hasta el momento la página presenta la carta del Capitán Yankee y una segunda entrada sobre violencia doméstica escrita por Russell Wilson, mariscal de campo de los Seattle Seahawks.

“Entre más nos neguemos a hablar sobre la violencia doméstica, lo más que nos alejemos del asunto, lo más que perdemos como sociedad”, escribe Wilson.

La página es theplayerstribune.com y tiene cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. Jeter espera que su sitio añada atletas con historias narradas desde su perspectiva personal. No queda claro si estos textos serán filtrados por un agente de relaciones públicas o en verdad presentarán la voz sin filtro de los atletas. Para saber eso, no queda más que esperar

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain