Argentina ya espera a Brasil en Pekín

El sábado juegan el Superclásico de las Américas
Argentina ya espera a  Brasil en Pekín
Argentina convocó la misma base de la selección subcampeona del mundo, entre ellos, Di María, Mascherano y Lionel Messi.
Foto: GETTY

PEKíN, China

El seleccionado argentino , con la presencia estelar de Lionel Messi , realizó ayer su primer entrenamiento en Pekín, donde el próximo sábado se enfrentará a su par de Brasil por el Superclásico de las Américas.

En la primera práctica que se llevó a cabo en el Centro de Entrenamientos Olímpico, el director técnico Gerardo Martino tuvo a disposición a 22 de los 23 convocados, ya que el volante Ever Banega recién arriba hoy.

Entre ellos estuvo Messi, capitán del combinado nacional y ausente por lesión en el debut del “Tata” ante Alemania en Düsseldorf, el pasado 3 de septiembre. El astro de Barcelona generó furor en el público local desde su llegada a la concentración aunque fiel a sus maneras prefirió un bajo perfil.

La actividad del seleccionado fue a puertas cerradas y sólo constó de trabajos regenerativos y algunos ejercicios con pelota, ya que muchos de los futbolistas jugaron el fin de semana en sus respectivos clubes y llegaron recién ayer a la capital china.

El plantel volverá a trabajar mañana (hoy) en el mismo estadio, que fue construido para los Juegos Olímpicos de 2008.

Por el Superclásico de las América, Argentina enfrentará a Brasil el sábado en el estadio Nido de Pájaro, y tres días después visitará al combinado de Hong Kong.

Brasil, mientras tanto sumó una parte de la delegación desde temprano y un segundo contingente debería llegar ayer en la noche. La selección de Dunga vuelve a aferrarse a la renovación de sus convocados, pero trae como gran novedad el regreso del volante Kaká quien fue excluido de todo el proceso por Felipao

eldiariony.com