Luis Miguel y Stephanie Salas entierran el hacha de guerra

La cantante mexicana está contenta de que “El Sol” y su hija Michelle se lleven tan bien
Luis Miguel y Stephanie Salas entierran el hacha de guerra
Luismi y Stephanie tuvieron a su hija Michelle tras un tórrido romance en 1989.
Foto: Showbiz / Getty Images

Aunque la relación de Stephanie Salas con Luis Miguel -padre de su hija Michelle (25), nacida de un romance que mantuvieron en 1989– siempre ha estado marcada por la tensión, la cantante mexicana está tan sorprendida como encantada ante la buena sintonía que padre e hija derrocharon durante las vacaciones que ambos compartieron este verano en Miami, durante las que quedó bien claro que Michelle se lleva a las mil maravillas con la actual novia del cantante, la modelo Kasia Sowinska.

FOTOS: LUIS MIGUEL DE BESOS CON SU NOVIA

“Me sorprende mucho, pero me da mucha alegría poder verles juntos en esas fotos, es muy emocionante. Es algo positivo que hoy en día la tormenta se haya calmado ya, que todos podamos pasar ya a otras cosas y estar más tranquilos y más plenos en todos los sentidos”, aseguró la cantante en declaraciones recogidas por People En Español.

Atrás parecen haber quedado por fin los tiempos en los que Luis Miguel no se habría portado exactamente como un padre ejemplar para Michelle, quien por culpa del distanciamiento con el artista tampoco habría tenido la oportunidad de cultivar una relación fraternal con sus hermanastros Miguel (7) y Daniel (5) -fruto de la relación de su padre con la presentadora Aracely Arámbula, quien mantiene una interminable batalla legal con el cantante por evadir supuestamente la pensión de manutención de sus hijos.

“Tengo una buena relación con mi familia. Es cierto que algunas cosas han sido más complicadas que otras, pero siempre he logrado mantener una buena relación con mi familia. Para mí, todos son una parte esencial de ella y respeto a cada uno por quienes son”, aseguraba Michelle hace un año a la misma publicación.

Loading

Two’s a crowd… #tb

View on Instagram