Jennifer López y Casper Smart cultivan su amistad

La diosa latina y el bailarín cenaron juntos recientemente

Eran los días felices entre JLO y Casper.

Eran los días felices entre JLO y Casper. Crédito: Showbiz

La ruptura de Jennifer Lopez (45) y Casper Smart (27) después de más de dos años de noviazgo dio paso a una bonita relación de amistad que ambos tratan de cultivar siempre que tienen la oportunidad, como demostraron el pasado lunes al dejarse ver juntos en el exclusivo restaurante La Conversation en West Hollywood, Los Ángeles.

“Todavía siguen siendo muy buenos amigos”, aseguró una fuente cercana a la cantante a E! News.

Después de anunciar el fin de su romance con el coreógrafo el pasado mes de junio, a Jennifer se le han adjudicado varios compañeros sentimentales, entre ellos el bailarín del programa ‘Dancing with the StarsMaksim Chmerkovskiy (34). Sin embargo, a día de hoy la diva del Bronx asegura estar soltera y sin compromiso ya que prefiere invertir su tiempo en centrarse en sí misma y sus mellizos Max y Emme (6) antes de embarcarse en una nueva relación.

“Ahora mismo voy a mi aire. Siento que realmente necesitaba estar sola. He ido saltando de una relación a otra durante toda mi vida y necesitaba tiempo para mí. Necesito dedicar una temporada a relajarme, conocerme mejor a mí misma y estar con mis hijos. Y conseguir algo de tiempo para hacer nuevos amigos en vez de buscar una nueva relación”, aseguraba recientemente la propia Jennifer en el programa ‘The Meredith Viera Show’.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain