Los Tigres del Norte animan a denunciar delitos con ‘La Bala’

La agrupación exhorta a sus fans en su nuevo disco Realidades a hablar si ven delincuencia a su alrededor

Los Tigres del Norte no se escapan de causar controversia con sus canciones, y en esta ocasión exhortaron a sus fans a no quedarse callados y a denunciar cualquier hecho ilícito para hacer frente a la delincuencia.

Durante una conferencia de prensa, la agrupación mexicana habló de su tema titulado La Bala, el cual según dicen es una invitación a la reflexión y a la denuncia, pues en este sencillo se habla de un padre que pierde a su hijo por no denunciar, así lo informó Notimex.

Por ahora la afamada agrupación, que recientemente develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se prepara para la promoción de su más reciente material discográfico titulado Realidades, un disco que se logró tras cuatro años de que la banda no entrara a los estudios de grabación.

“Es un disco en el que se cuentan sólo historias reales, historias que no se dan en cualquier sociedad, sino en el continente entero, historias de amor, de denuncia social, de discriminación y hasta una que otra historia graciosa que el público gozará en grande”, señala un comunicado de prensa de su casa discográfica.

Entre otras cosas, Los Tigres del Norte desean seguir experimentando con su música y compartir escenario con otras estrellas como ya lo hicieron con Julieta Venegas o Molotov.

En esta nota

LosTigresdelNorte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain