Paula Patton tramita divorcio de Robin Thicke

La actriz inició el trámite de divorcio del cantante, según el portal TMZ
Paula Patton tramita divorcio de Robin Thicke
En el documento legal, Patton pide la custodia conjunta de su hijo, Julian.
Foto: Showbiz

Paula Patton puso punto final a su matrimonio con Robin Thicke.

La actriz inició el trámite de divorcio del cantante, según TMZ.

En el documento legal, Patton cita diferencias irreconciliables y pide custodia conjunta de su hijo, Julian, de cuatro años.

Fuentes cercanas a ambos revelaron al sitio que el acuerdo se ha dado hasta ahora en términos amigables.

Su separación se hizo pública en marzo, luego de que él admitiera que fue adicto a los opiáceos y al alcohol.

El único deseo del cantante durante los últimos meses había sido el de recuperar a su esposa, y retomar el sólido matrimonio del que ambos disfrutaban antes de que las diferencias entre ellos se volvieran insalvables y propiciaran su separación en febrero. Sin embargo, la lucha del cantante por regresar al pasado no parece haber dado los frutos esperados, ya que el mes pasado, la pareja decidido ahora poner en venta su exclusiva casa de Los Ángeles, valorada en 2 millones de euros, para dar comienzo a una nueva etapa como solteros.

La codiciada vivienda, que cuenta con tres dormitorios, tres cuartos de baño, spa y una amplia piscina, fue adquirida inicialmente en la década de los años 90 por el padre de Robin, el actor Alan Thicke, pero en 2005 se convirtió en el regalo de boda perfecto para una pareja que no dudó en adaptarla rápidamente a sus necesidades, reconvirtiendo una de las habitaciones en el estudio de grabación personal del artista para aprovechar así un flamante balcón desde el que se contemplan las mejores vistas de Los Ángeles.

Con información de Agencia Reforma y Showbiz.