Irina Shayk publicó fotos íntimas para evitar ser hackeada

Para evitar sorpresas, la modelo decidió difundir dichas imágenes para beneplácito de sus fanáticos
Irina Shayk publicó fotos íntimas para evitar ser hackeada
En las instantáneas Irina no aparece desnuda, solo modelando sensual lencería.
Foto: Instagram

El hacker que difunde fotografías de famosos desnudos y en su intimidad sigue creando pánico entre las estrellas, por lo cual la bella Irina Shayk lo evitó de una forma muy peculiar, tomándose atrevidas fotografías y subiéndolas a la red.

La novia de Cristiano Ronaldo realizó una sesión fotográfica para la revista ‘Sports Ilustrated’, dejando guardadas algunas imágenes por su alto contenido erótico, sin embargo y para evitar sorpresas, la modelo decidió difundir dichas imágenes para beneplácito de sus fanáticos.

FOTOS: Kate Upton y Jennifer Lawrence, estrellas hackeadas

Cabe mencionar que en las instantáneas Irina no aparece desnuda, solo modelando sensual lencería.

Recordemos, que hace tan solo unos días, La famosa actriz Jennifer Lawrence habló por primera vez del escándalo que vivió en agosto donde se exhibieron unas fotografías de ella desnuda.

Esto fue para una revista de circulación estadounidense en donde por primera vez dio las declaraciones en donde manifestó que había sido víctima de un delito sexual.

FOTOS: Jennifer Lawrence rompe el silencio sobre las fotos robadas

“Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera. El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pase esto.Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como éste”, expresó molesta la ganadora del Oscar.

Cargando

@nikimnray @tracasion ladies in black #dasit #lalife missing @teamvivanco

Ver en Instagram

Cargando

Double trouble in East End

Ver en Instagram

Cargando

@nomadrj THANK U for an amazing cover ! U da BEST

Ver en Instagram