Sevilla caza al Barça y amarga más su resaca

El Altético de Madrid vence 1-0 al Getafe

Denis Suárez (centro), del Sevilla, arremete contra la portería del Villareal en un lance del partido de ayer disputado en el estadio  Ramón Sanchez Pizjuan.

Denis Suárez (centro), del Sevilla, arremete contra la portería del Villareal en un lance del partido de ayer disputado en el estadio Ramón Sanchez Pizjuan. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

Madrid

El Barcelona que tras su derrota en el superclásico ante el Real Madrid por 3-1, ha debido soportar toda clase de críticas de propios y extraños, añadió ayer, ya lejos de los campos, otro mal trago cuando el Sevilla ganó 2-1 al Villarreal y le dio caza en el primer lugar del tablero general. Era el consuelo de los culés, responder que a pesar de su mal paso por el Bernabéu, seguían siendo punteros únicos, pero ya no lo son.

El Sevilla, que perdía 0-1 en el minuto 88 del partido, le dio la vuelta al marcador en los instantes finales, con tantos de Denis Suárez y el colombiano Carlos Bacca, lo que le iguala a 22 puntos con el líder Barcelona y deja al Villarreal destrozado después de que jugara un buen encuentro.

Los locales se encontraron siempre con muchos problemas para superar a un rival que demostró que está en un buen estado de forma, pero que no tuvo la suerte de su lado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Dos equipos que esta campaña tienen el objetivo de repetir, como en la pasada, una clasificación en puestos europeos, midieron sus fuerzas entre ellos y en ambos casos sus dos entrenadores, apostaron por unas alineaciones ofensivas.

Un Atlético de Madrid de contrastes, poderoso en el primer tiempo y desdibujado en la segunda parte, solventó con una apurada victoria su visita a Getafe con todo a favor, con ventaja antes del descanso con un gol del croata Mario Mandzukic y con superioridad numérica durante más de media hora.

Se conformó con el 0-1 contra un rival con un hombre menos por la expulsión de Alexis y le costó sentenciar un encuentro que era suyo.

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain