El hermano mayor de Niall Horan arremete contra él

Greg Horan critica el comportamiento del integrante de One Direction

Niall Horan

Niall Horan Crédito: Showbiz

Los múltiples compromisos profesionales de Niall Horan, integrante de One Direction, no parece dejarle demasiado tiempo para atender sus obligaciones familiares, a tenor de la serie de mensajes que el hermano mayor del cantante, Greg, ha publicado en Twitter criticando su comportamiento por no haber acudido a visitar a su sobrino Theo después de que el pequeño de 15 meses tuviese que ser hospitalizado a principios de este mes tras sufrir una quemadura grave.

“Me pregunto cuándo va a llamar Niall para venir a ver a Theo, me lo pregunto. Estoy harto de que aquellos a los que quiero me hagan daño, de verdad”, rezan los tuits ahora eliminados que el hermano de la estrella del pop compartió en su perfil de la red social.

Niall habría regresado a su ciudad natal de Mullingar (Irlanda) después de concluir el tramo estadounidense de la gira de One Direction, ‘Where We Are’, una información de la que no parece estar al tanto su hermano.

“¿Sabe alguien si One Direction irá de gira por Europa el próximo año?”, escribió Greg en Twitter la semana pasada, mostrando un total desconocimiento de los movimientos de Niall.

El pequeño Theo tiene su propia web y cuenta en la red social Twitter, desde donde se informó a los seguidores de su percance: “He tenido un pequeño accidente y he tenido que ir al hospital de Crumlin. Estoy un poco triste y mi mamá también. Un beso”.

En esta nota

onedirection

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain