Ebria detenida en Chile es el “show” en redes sociales (video)

Una joven hizo de todo para evitar ser ingresada al calabozo de una comisaría
Ebria detenida en Chile es el “show” en redes sociales (video)
La joven aparece posando y dándole besos a un carabinero.
Foto: YouTube

Quien dude que el exceso de alcohol no deja nada bueno, tiene que ver el video que acompaña esta nota.

El espectáculo de una chilena ebria, que fue detenida por policías por supuestamente alterar el orden público, es la comidilla en redes sociales en los últimos días desde que trascendieron unas imágenes de la intervención.

La discusión no es para menos, ya que la muchacha hizo de todo para evitar ser ingresada al calabozo de una comisaría. En el video publicado esta semana, la joven aparece posando, dándole besos a un carabinero y haciendo un sinnúmero de comentarios en su defensa, todo para no ser encerrada.

De acuerdo con medios en ese país, la joven salió de una fiesta, y al no poder entrar a su vivienda comenzó a gritar en la carretera.

LEE TAMBIÉN:

Auto le pasa por encima a borracho en pavimento y vive para contarlo (video)

Jugaba con dron y graba a mujer “topless” en azotea (video)

Finge estar en coma por dos años para evitar enfrentar la justicia

Artista ruso mutiló su propia oreja como protesta

Hombre en calzoncillos da su merecido a ladrones (video)

Los policías intervinieron con la residente cuando supuestamente comenzó a insultarlos.

Una vez en el cuartel policial, la ebria se resistía a ingresar a la celda.“No me deje allá adentro como una buena ordinaria. ¿Por qué?”, le suplica la mujer al oficial poco después de plantarle un beso en la mejilla.

“Encima me está sacando fotos. Me mira, me toma detenida y no me deja ni posar”, expresa la mujer en otra parte del video al ver que la están filmando. “Vacilé desde las 12 de la noche hasta las siete de la mañana…Estoy ebria, claro que estoy ebria, pero ando con un huevón que me maneja…Esto no se va a quedar así”, agrega.

Aunque las imágenes, colocadas en Facebook por uno de los agentes que intervino, fueron retiradas poco después, usuarios las replicaron y las subieron al canal.