Mujer usó corsé 7 años para lucir como Jessica Rabbit

Kelly Lee Dekay está feliz con su cintura de entre 16 y 18 pulgadas

Kelly Lee Dekay, es una modelo que está obsesionada con la cintura del personaje de Jessica Rabbit, por lo que en su afán de lucir lo más parecido al famoso dibujo animado, decidió usar un corsé metálico por más de 7 años.

“Siempre me enamoró la idea de incorporar la fantasía a mi rutina diaria”, “Mi objetivo nunca fue tener esta cintura, nunca lo planeé. Lo que sí planifiqué fue en convertirme en una supervillana”. dijo la joven diseñadora y modelo de 27 años al portal peopleenespanol.com.

Lee también: Lolita Richi, la nueva Barbie humana

Después de todo ese tiempo y trabajo, Kelly está feliz con su cintura de entre 16 y 18 pulgadas. Asegurando que ahora ella se siente realizada con el resultado que ha podido lograr.

“No me interesa achicarla más. Estoy feliz y satisfecha con mis proporciones”.

Además de compartir en su cuenta de Instagram atrevidas fotos para el deleite de sus casi 50,000 seguidores.

Pese a que su singular decisión la ha llevado a verse envuelta en numerosas críticas por parte de la gente, Kelly no ha hecho mucho caso a lo que puedan decir o pensar de ella.

“Algunos aman mi look, otros lo odian. Algunos dicen que es antinatural. “Mi cabello es de color azul eléctrico. ¿Qué parte de mí indica que quiero lucir como el resto de la gente?”, señaló.

My #WeddingLook from last night. #Dress Collab with @DesignedByMayito Photo Cred: @soamaziinq #OOTD

A photo posted by Kelly Lee Dekay (@kellyleedekay) on Aug 8, 2014 at 11:59am PDT