El que manda: Chelsea

Los "blues" de Mourinho siguen invictos tras ganar 1-0 al QPR

FA00018. London (United Kingdom), 01/11/2014.- Chelsea's Cesc Fabregas in action during todays match during the English Premier League football match played between ChelseaFC and Queens Park Rangers FC at Stamford Bridge Stadium, London, Great Britain, 01 November 2014. (Londres) EFE/EPA/KIERAN GALVIN DataCo terms and conditions apply. http//www.epa.eu/downloads/DataCo-TCs.pdf

FA00018. London (United Kingdom), 01/11/2014.- Chelsea's Cesc Fabregas in action during todays match during the English Premier League football match played between ChelseaFC and Queens Park Rangers FC at Stamford Bridge Stadium, London, Great Britain, 01 November 2014. (Londres) EFE/EPA/KIERAN GALVIN DataCo terms and conditions apply. http//www.epa.eu/downloads/DataCo-TCs.pdf Crédito: authors

LONDRES

El Chelsea del portugués José Mourinho amplió ayer su ventaja como líder invicto de la Liga Inglesa tras 10 jornadas imponiéndose 2-1 al QPR con goles del brasileño Oscar, con un disparo cruzado a la media hora, y el belga Eden Hazard, de penalti en la recta final del duelo.

El hispano-brasileño Diego Costa reapareció durante 80 minutos tras cuatro partidos ausente y contribuyó al ataque de los “blues”, que han abierto un hueco de nueve puntos respecto al Manchester City antes de que los del chileno Manuel Pellegrini reciban hoy a sus vecinos del Manchester United.

El único equipo que está aguantando hasta el momento el ritmo del conjunto de Mourinho es el Southampton del holandés Ronald Koeman, que ayer solventó su compromiso ante el Hull con un gol del keniano Victor Wanyama en el minuto tres para ganar 0-1 y ser segundo, a cuatro puntos del conjunto londinense.

Los de Koeman han firmado uno de los mejores inicios de liga en la historia del club. Tras 10 partidos mantienen la mejor defensa de la Premier, con tan solo cinco goles recibidos, la mitad que el Chelsea.

Han marcado además 21 tantos, una cifra que tan solo superan los de Mourinho, que llevan 26 tras la victoria ante el QPR.

El equipo que entrena el inglés Harry Redknapp amagó con dar un susto a los “blues” en Stamford Bridge con un tanto del inglés Charlie Austin en el segundo tiempo, pero sucumbieron ante la pericia ofensiva del líder de la Liga Inglesa.

Por el Chelsea, brilló el juego del mediocampista español, Cesc Fábreags.

En otro juego de ayer, el Arsenal, que volvió a contar con el genio del chileno Alexis Sánchez, solventó un encuentro trabado ante el colista, el Burnley, que se fue de Londres con un 3-0.

La jornada continúa hoy con el derby entre el Manchester City y el Manchester United

http://www.eldiariony.com

En esta nota

Chelsea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain