Rupert Grint vivió ‘aterrorizado’ por una pesadilla

El actor soñó repetidas veces que sus piernas eran tenedores

Rupert Grint, inolvidable en "Harry Potter".
Rupert Grint, inolvidable en "Harry Potter".
Foto: Showbiz

Rupert Grint, uno de los protagonistas de la saga Harry Potter, sufrió durante mucho tiempo una pesadilla en la que se veía a sí mismo con un par de tenedores en lugar de piernas, algo que generaba gran angustia al famoso pelirrojo.

“Solía tener un sueño muy extraño. Nadie me creía pero soñaba que en lugar de piernas tenía un par de tenedores. ¿Qué raro, no? Estaba completamente aterrorizado”, reveló el actor al periódico Metro.

Y no es la única rareza que ha vivido el actor, ya que cada vez que se levantaba en su apartamento de Nueva York y se asomaba a la ventana veía pasar a un hombre montado en bicicleta con un pájaro en la cabeza.

“Había un ciclista que pasaba a la altura de mi apartamento casi todos los días con una cacatúa en la cabeza. Me animaba verlo”, añadió.

Probablemente la alegría del actor procediera de su amor por los animales que le ha llevado incluso a equipar con artículos de punto a su tortuga para poder hacer frente al frío.

“Acabo de comprar un abrigo para mi tortuga Madeleine, para que no pase frío en invierno. Es como una especie de funda para la tetera. También he comprado un gorro de Navidad, que obviamente es para Navidad, y una pequeña aleta. Están hechos a medida, son geniales”, concluyó.