#BuenosDíasNYC: La risa se toma la Gran Manzana

#BuenosDíasNYC: La risa se toma la Gran Manzana
El festival inicia este miércoles y dura hasta el próximo domingo.
Foto: Suministrada

Dicen que la risa es la cura de todos los males, así que… ¡a reír se ha dicho!

Y no hay nada mejor que hacerlo que con las decenas de comediantes que desde hoy se toman la Gran Manzana, para dar inicio al Festival de la Comedia de Nueva York.

Desde este miércoles y hasta el próximo domingo los neoyorquinos podrán disfrutar cinco días de risas con unos 200 cómicos, que realizarán más de de 60 shows alrededor de toda la ciudad.

En el festival que fue creado en el 2004 no faltarán comediantes famosos, algunos de ellos bien conocidos por los hispanos como el actor Bill Cosby. Para ver todos detalles del festival, incluyendo precios y horas de los shows, puedes visitar la página: nycomedyfestival.com

Estado del tiempo: Tendremos un día nublado… Con temperatura máxima de 67˚F y mínima de 53˚F.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban esta mañana con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

No se reportaba gran congestión en los puentes de acceso a la ciudad y otras carreteras del área.

Hoy las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros sí están en funcionamiento.

En las noticias este miércoles… El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo ganó las elecciones del martes y seguirá cuatro años más en su cargo. También fueron reelectos el Fiscal General Eric Scheneiderman y el Contralor estatal Thomas DiNapoli.

Hoy el Comisionado de Policía Bill Bratton anunciará quién asumirá el segundo cargo de más alto rango en la Uniformada, luego de la controversial renuncia de Philips Banks III.

Y arranca el nuevo periodo de inscripción para el Obamacare, y quienes aún no posean cobertura médica, podrán adquirir una nueva después del 15 de noviembre.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

El Empire State Building se vistió anoche con los colores de la cadena CNN, con motivo de la cobertura de las elecciones a nivel nacional.

El gobernador Andrew Cuomo saluda a seguidores durante su participación en las elecciones del martes que ganó con gran facilidad.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.