Jóvenes lesionadas denuncian reelección de exalcalde de Murrieta

Las cuatro porristas de la secundaria Murrieta cuestionaron la decisión de los votantes

El exalcalde Alan Long de la ciudad de Murrieta renunció a su cargo el 20 de octubre durante una conferencia de prensa.

El exalcalde Alan Long de la ciudad de Murrieta renunció a su cargo el 20 de octubre durante una conferencia de prensa. Crédito: Captura Youtube

Las cuatro porristas lesionadas en el accidente ocasionado por un ebrio exalcalde de Murrieta denunciaron su reelección al Cabildo de la Ciudad durante las elecciones del 4 de noviembre.

El 16 de octubre, el exalcalde Alan Long estrelló su camioneta contra el carro donde viajaban cuatro alumnas de la secundaria Murrieta poco después de las 8 de la noche, entre las avenidas Jefferson y Lily.

Tras ser arrestado y realizar un análisis de sangre, le encontraron .08 nivel de alcohol en la sangre.

“Se supone que él tiene que ser un modelo a seguir“, dijo al noticiero NBC4 Andi Williams, una de las víctimas.

Melisa Reynolds, una de las jóvenes, ahora tiene que utilizar un cuello ortopédico y sufre de dolor constante en su costado derecho. Su madre comentó que su hermano falleció en 1990 a manos de un conductor ebrio.

Las víctimas, y madres de ellas, consideraron devastador ver cómo la comunidad, en lugar de apoyar a las jóvenes que indican no tener culpa en el accidente, decidieron apoyar a “alguien que no puede seguir sus propios reglamentos”.

Long abandonó su cargo cuatro días después del accidente, tras ser arrestado y formalmente acusado de conducir bajo la influencia de alcohol. Frente al Ayuntamiento de la Ciudad, el exalcalde indicó que quería que se le tratara como una persona común y corriente durante el juicio por el DUI.

Chloe Roger, quien manejaba el coche esa noche, explicó que ella intentaba doblar a la izquierda cuando Long estrelló su camioneta contra su carro.

Según el reporte policíaco, Long indicó que el manejaba a una velocidad máxima de 25 millas por hora y que la conductora freno sin razón, pero loas jóvenes disputan eso.

En esta nota

Murrieta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain