Chiquis Rivera se confiesa ante Don Francisco (video)
La hija de Jenni Rivera responde a chismes, comparaciones y críticas
La hija mayor de La Diva de la Banda, Chiquis Rivera, abre su corazón y nos revela algunos de los momentos más tormentosos de su vida. Tanto la muerte de su madre, como los conflictos familiares y los abusos sexuales que recibió por parte de su padre, la han convertido en una mujer fuerte, segura y capaz de cualquier cosa por el bienestar de sus hermanos y su éxito profesional.
En una amena charla con Don Francisco, Chiquis agradeció a todo el público que ha apoyado a su familia y en especial a ella después de la muerte de su madre y se extraña cuando escucha comentarios malintencionados que pretenden desprestigiarlos al decir que están utilizando el accidente de Jenni para impulsar su carrera.
“Siempre escucho eso ‘se están colgando de la fama de su mamá’, no nada más yo, toda la familia y no es así, nosotros sólo hemos estado trabajando desde entonces”, aseguró.
Y remató diciendo: “Yo siento que está conmigo y que me apoya muchísimo, yo sólo estoy trabajando”.
FOTOS: Premios de la Radio 2014. El cielo y el infierno de la moda
Además, la guapa cantante nos contó lo difícil que fue aceptar que su propio padre abusaba sexualmente de ella y la reacción de su madre que siempre la ha protegido, sin embargo ella no tiene rencor hacia su agresor y anhela poder verlo y darle un abrazo, pues a pesar de sus acciones, siempre va a ser su padre.
“Yo lo perdono y lo sigo queriendo, es mi padre. Si no fuera por él y por mi madre no estuviera aquí. Dentro de un tiempo, cuando yo sane me gustaría verlo y darle un abrazo” dijo Chiquis.
Por primera vez reveló el verdadero motivo por el cual existe un distanciamiento entre ella y su tío Lupillo Rivera. ¿De qué se trata?
Aprovechó esta entrevista para desmentir el rumor que la vinculaba con la expareja de su madre, Esteban Loaiza, y aseguró que jamás le haría algo como eso a la mujer que le dio la vida, afirmando además que el expelotero de los Dodgers siempre los trató muy bien y no tienen nada que esconder.
“Yo no tengo nada malo que decir de ese hombre, al contrario se portó muy bien con mi mamá, con mis hermanos y se lo agradezco mucho. Le deseo lo mejor pero nunca, jamás”, reiteró la cantante en varias ocasiones.
Chiquis está consciente que ahora ella es el principal sustento de sus hermanos y por eso quiere prepararse, para poder darles lo mejor y no defraudar a su madre.
“Quiero ir a terapias, para poder ayudar a mis hermanos… no le quiero fallar a mi mamá”, confesó.
El legado de la familia Rivera seguirá dando de qué hablar por sus exitosas carreras en el mundo del espectáculo y Chiquis está segura que con el tiempo conseguirá dejar muy en alto su apellido y la memoria de su madre, Jenni Rivera.