Hyundai Azera 2015 debutó en el Miami International Auto Show

El nuevo modelo cuenta con mejoras para incrementar su rendimiento y seguridad

Guía de Regalos

Hyundai Azera 2015 debutó en el Miami International Auto Show
El nuevo Hyundai Azera está equipado con el sistema Blue Link de próxima generación.
Foto: Suministrada

El Azera 2015 más brillante de la Florida, donde es el segundo vendido de la marca, regresa con los más altos niveles de lujo, rendimiento, eficiencia, seguridad y tecnología, todos reunidos en un diseño innovador.

En el exterior, los nuevos faros antiniebla LED se han añadido al modelo Limited, y las llantas de aleación de 18 pulgadas se han rediseñado. La parrilla delantera y el paragolpes trasero también se han rediseñado para mejorar la apariencia en prácticamente todos los ángulos.

El modelo Limited ahora también recibe características del Azera Limited con el paquete Premium como equipamiento de serie, junto con todas las nuevas características de seguridad, incluyendo detección de punto ciego con alerta estándar de trafico trasero y de cambio de carril “Assist”, una característica de seguridad del segmento de lujo.

El motor es el Lambda II V6 de inyección directa de 3.3 litros que produce una salida específica de 88.8 caballos de fuerza por litro, mientras que el sistema de alta presión del sistema de inyección directa del motor (más de 2,200 psi), aumenta la potencia y el par motor (293 HP y 255 lb-pie), al mismo tiempo reduce el consumo de combustible y las emisiones.

Viene equipado con el sistema Blue Link de próxima generación que incluye las salvaguardias de Vehículos Alertas en el vehículo App. Esta aplicación permite a los padres el control de la velocidad de su Hyundai, así como controlar las horas de funcionamiento y los movimientos a través de mensaje de texto, correo electrónico o ambos para la seguridad de sus hijos.

Como características estándar incluye una pantalla de navegación LCD a color de ocho pulgadas y un nuevo diseño de la consola central.

Azera significa “grandeza” en coreano. Ha evolucionado a través de cinco generaciones con rediseños intermedios y se comercializa bajo varias otros nombres en el mundo. Es producido desde 1986, y se posiciona entre los modelos Sonata y Genesis en la alineación de Hyundai.