window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El video viral de la última canción que un padre regaló a su bebé moribundo

Poco después, el pequeño Lennon James murió; su madre falleció tras dar a luz

Chris Picco se armó de una guitarra y le dedicó el tema “Blackbird”, de Paul McCartney, a su hijo.

Chris Picco se armó de una guitarra y le dedicó el tema “Blackbird”, de Paul McCartney, a su hijo. Crédito: Tomada del video

“La música es el verdadero lenguaje universal”, decía el compositor alemán Carl Maria von Weber. La historia de Chris Picco refleja esta idea.

El padre de California le regaló a su hijo una canción y la melodía trascendió las paredes de Loma Linda University Hospital para impactar el mundo entero.

Picco se armó de una guitarra e interpretó el tema “Blackbird”, de Paul McCartney, mientras su recién nacido Lennon James se encontraba en una incubadora en la unidad de cuidado intensivo. Ese fue el último regalo; el bebé murió en sus brazos pocos días después.

Su madre, Ashley (30), falleció al dar a luz a las 24 semanas de gestación.

El video de la interpretación, que fue colocado ayer en YouTube, ya ha sido visto por más de medio millón de usuarios.

“Ashley muchas veces podía sentir a Lennon moviéndose con la música, así que Chris preguntó si podía traer su guitarra a NICU y tocar para Lennon… Un día después de grabar esto, Lennon se fue a dormir en los brazos de su papá”, lee una descripción de la entrada.

Familiares levantaron un fondo para costear los gastos médicos a través de la página Ashley Picco Memorial Fund, que al día de hoy contaba con $83,763.

“Yo estoy tan agradecido de estos cuatro días inolvidables que pude pasar con él. Su mamá se hubiese sentido tan feliz de verlo, cargarlo, bañarlo y cantarle, como yo he tenido el privilegio de hacer”, expresa el padre en el sitio web.

“He sido tan bendecido y honrado de amarlo antes de que se formara, de apreciarlo mientras su madre lo cargaba, ver su hermoso rostro y cargar su cuerpo perfecto mientras le decimos ‘adiós por ahora’”, agrega Chris.

LEE TAMBIÉN: El video de esta madre con Alzheimer y su hija te hará llorar…

En esta nota

Videos noticiascuriosas
Contenido Patrocinado