Bono pasará por quirófano tras caída con su bicicleta

El frontman de U2 sufrió accidente en Central Park
Bono pasará por quirófano tras caída con su bicicleta
Bono.
Foto: Showbiz

El líder del grupo U2 Bono tendrá que pasar por quirófano tras sufrir un accidente mientras montaba en bicicleta por Central Park en Nueva York, por lo que el grupo se ha visto obligado a cancelar su aparición este lunes por la noche en el programa ‘Tonight Show with Jimmy Fallon‘, que debería haber sido la primera de toda una semana de actuaciones en el mismo espacio televisivo.

“Parece que tendremos que dejar nuestras actuaciones en el ‘Tonight Show‘ para otra ocasión, nos falta un componente. Bono se lesionó el brazo al resbalar con su bicicleta en Central Park y ahora necesita cirugía para arreglarlo. Estamos seguros de que se recuperará completamente muy rápido, así que volveremos pronto. Muchas gracias a Jimmy Fallon y a todo el equipo del programa por su comprensión”, declaró el grupo en un comunicado publicado en su página web.

Este nuevo accidente ocurre después de que Bono burlara a la muerte el pasado miércoles durante un vuelo entre Dublín (Irlanda) y Berlín (Alemania) a bordo de un avión Learjet 60 D-CGEO en compañía de cuatro amigos, durante el que el aparato perdió una puerta cuando se encontraba a 2.450 metros de altura.

“Fue muy afortunado, el avión podía haber caído en picado. Cuando llevaban una hora de viaje aproximadamente escucharon un golpe seco que venía de la parte trasera del avión. Se sorprendieron un poco al principio pero después continuaron y aterrizaron con normalidad en el aeropuerto de Berlín. Al aterrizar y ver cómo la puerta trasera del avión se había desprendido se dieron un buen susto. Se encontraban a una altura en la que podía haber pasado cualquier cosa. Todos se sintieron muy agradecidos de estar vivos”, reveló una fuente a la edición irlandesa del periódico Daily Mail.