Investigan a un hombre por enviar restos humanos desde Tailandia

Los restos descubiertos son humanos e incluyen una cabeza y pies de niños

Bangkok — La policía tailandesa investiga a un ciudadano estadounidense que envió por correo tres paquetes con restos humanos, incluida la cabeza de un niño, a su país, tras una denuncia de la compañía de reparto.

La persona indagada es Ryan McPherson, un californiano de 31 años que, con la presencia de representantes de la Embajada de Estados Unidos, fue interrogado por la policía el pasado fin de semana y puesto en libertad después, según el diario local The Nation.

El sospechoso, que declaró que intentaba gastar una broma macabra, ha viajado a Camboya con la promesa de regresar a Tailandia el 20 de noviembre.

McPherson dijo que había encontrado los restos durante la noche en un mercado. Sin embargo, el decano de la facultad de medicina del Hospital Siriraj, Udom Kachintorn, dijo que los restos fueron robados del museo del hospital. McPherson y otro hombre visitaron el museo recientemente pero las cámaras de seguridad no muestran si cometieron un robo.

Los paquetes iban dirigidos a tres destinatarios distintos en Las Vegas (Estados Unidos).

Un experto de la Universidad de Chulalongkorn confirmó que los restos descubiertos son humanos e incluyen una cabeza y pies de niños, pero habrá que esperar al análisis del ADN para determinar si pertenecen a una o más personas.

En esta nota

noticiascuriosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain