Chiquis Rivera estrenó el nuevo video de ‘La Malquerida’

En el video, se le puede ver a la cantante con una imagen más sensual
Chiquis Rivera estrenó el nuevo video de ‘La Malquerida’
Algunos fans apoyan el andar musical de Janney, mientras otros continúan comparándola con su famosa madre.
Foto: YouTube

Vuelve a causar polémica la Chiquis Rivera, pues el día de hoy estrenó el video musical correspondiente a su más reciente sencillo, ‘La Malquerida‘, composición de Gloria Trevi que fue desechada para ser el tema de la telenovela del mismo nombre.

En el video, se le puede ver a Chiquis con una imagen más sensual, interpretando varios personajes que convergen en un centro nocturno, lugar donde también aparece la hija de Jenni Rivera enfundada en un traje rojo de bailarina de flamenco.

FOTOS: Chiquis Rivera rompe el silencio

Entre los comentarios de los fanáticos en las redes sociales, se puede leer que algunos apoyan el andar musical de Janney, mientras otros continúan comparándola con su famosa madre. Como informó DiarioBasta.com

Cabe mencionar que continuando con la tendencia celebridades-libros, la editorial Atria Books, con sede en Nueva York, anunció que publicará el libro de Chiquis Rivera,el cual será lanzado simultáneamente en inglés (“Forgiveness“) y español (“Perdón“) en abril de 2015.

Según trascendió, la joven hablará de la especulación de la prensa amarilla sobre la relación con su famosa madre en los meses previos al trágico fallecimiento de la cantante el 8 de diciembre de 2012. “Chiquis se sincera como nunca antes acerca del dolor que sintió al perder la confianza de su madre, de haber sido víctima de abuso sexual y de sus problemas de peso y sus atribuladas relaciones”, dice el comunicado de prensa de Atria.