Desnudo de Kim Kardashian genera ganancias a su exnovio

El desnudo de la socialité ha beneficiado a su expareja, el rapero Ray J, quien se embolsó 50 mil dólares más por el aumento de ventas del video erótico que ambos protagonizaron
Desnudo de Kim Kardashian genera ganancias a su exnovio
Kardashian, aprovechó su visita al show televisivo australiano The Project, para defender su desnudo.
Foto: Instagram

El desnudo de Kim Kardashian para la revista Paper ha beneficiado sustancialmente a su expareja, el rapero Ray J, quien se embolsó 50 mil dólares más por el aumento de ventas del video erótico que ambos protagonizaron.

Según TMZ, la cifra viene a ser un parteaguas para los ingresos del cantante, pues antes de que se diera a conocer la sesión fotográfica de la socialité, obtenía 90 mil dólares al trimestre por los derechos que tiene sobre la cinta.

Steve Hirsch, presidente de Vivid Entertainment, compañía encargada de la distribución del video, señaló que con el significativo aumento la socialité se convirtió en la celebridad protagonista de un video sexual con las más altas ventas.

FOTOS: Lo que puede hacer el mágico trasero de Kim

Kardashian, aprovechó su visita al show televisivo australiano The Project, para defender su desnudo.

Dijo que se sintió cómoda y honrada de posar para el fotógrafo Jean-Paul Goude, a quien considera una leyenda.

Tan a gusto se sintió en el programa, que reveló que después de la sesión en la que sostiene con un glúteo una copa, quedó adolorida de la espalda por una semana.

La esposa de Kanye West causó también revuelo durante la presentación de su nueva fragancia en dicho país, al llegar a la alfombra roja con un vestido de látex color rosa, con cual presumió su figura.

#BreakTheInternet

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Nov 11, 2014 at 6:13pm PST

Paper Magazine new cover alert! – such a honor to work with the legendary Jean-Paul Goude!!!! Shot this in Paris. Can’t wait for you to see the whole issue

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Nov 11, 2014 at 6:12pm PST