Ladrón en serie golpea anciana en El Bronx (video)

El criminal ha asaltado por lo menos a cinco mujeres desde agosto

Las autoridades están usando las imágenes del video para tratar de identificar al criminal.

Las autoridades están usando las imágenes del video para tratar de identificar al criminal. Crédito: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York informó que un ladrón en serie, que ha asaltado a por lo menos cinco mujeres en El Bronx desde el pasado agosto, también es acusado de golpear a una anciana a quien tiró contra el piso durante uno de los robos y esa acción quedó grabada en el video de una cámara de seguridad.

Ahora las autoridades están usando esas imágenes para tratar de identificar al criminal, que por lo general roba a mujeres ancianas.

En uno de los asaltos el criminal atacó a una mujer de 78 años en la avenida Wickham a quien le robó su cartera y luego a otra de 77 en la avenida Oneida a quien también le arrancó la cartera. Pero además de buscar a mujeres mayores, el criminal también robó a una de 39 años y una de 23.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain