Suben las ventas de Mitsubishi en espera de su presentación estelar en LA

Los modelos Outlander, Mirage y Lancer registraron ventas excepcionales

El Outlander Sport es el modelo líder de la marca.

El Outlander Sport es el modelo líder de la marca. Crédito: Mitsubishi

Mitsubishi registró su octavo mes consecutivo de incrementos en las ventas, gracias a un fuerte mes de octubre en que la automotriz vendió un total de 6,199 unidades, un incremento excepcional del 30.5% sobre el total de octubre de 2013.

El Outlander Sport de 5 pasajeros, el vehículo más vendido de la marca, registró ventas de 2,468 unidades en circulación para el mes.

Éste fue el mejor mes de la historia de ventas de octubre para el versátil Outlander Sport, y el decimotercer mes consecutivo de aumentos de ventas año tras año. Hasta octubre subieron el 22.8% desde octubre pasado y han subido un 24.8% del año hasta la fecha.

Octubre marcó el duodécimo mes consecutivo de ventas del Mirage de más de 1,000 unidades, con ventas totales para el mes de 1,374 unidades.

El modelo hatchback de 5 puertas de Mitsubishi es el vehículo más eficiente de combustible de gasolina no híbrido en Estados Unidos, con una calificación EPA de rendimiento de combustible de hasta 37 mpg en ciudad, 44 mpg en carretera y 40 mpg combinado.

Las ventas de vehículos de Mitsubishi para octubre fueron impulsadas además por las fuertes ventas del Lancer Sport sedán de hasta el 17.5% a comparación de octubre del año pasado, así como el SUV Outlander de 7 pasajeros recientemente rediseñado y el súper deportivo Lancer Evolution de lujo con ventas hasta el 10.5% en comparación con el año pasado.

“El Outlander Sport ha estado liderando el camino para la marca en 2014 y Outlander ha aumentado de manera constante en comparación con el año pasado”, dijo el vicepresidente ejecutivo de MMNA, Don Swearingen.

“Pero nuestros sedanes también lo están haciendo bien con ventas consistentemente fuertes del Mirage y Lancer y una fuerte presencia en octubre”, agregó.

Mitsubishi hará una presentación especial a la prensa en el Auto Show de Los Angeles, donde develará los futuros proyectos de la automotriz con unos diseños de avanzada.

En esta nota

Autos Mitsubishi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain