Video muestra robo a reportera en transmisión en vivo (imágenes)

El incidente se reportó en una calle de Bucaramanga, Colombia

En las imágenes se ve cuando el delincuente huye con el celular.

En las imágenes se ve cuando el delincuente huye con el celular. Crédito: YouTube

Las autoridades colombianas evalúan una grabación que muestra a una reportera mientras era asaltada justo cuando se disponía a realizar un reporte en vivo.

El incidente se registró en la calle 9 con carrera 21, de Bucaramanga.

Mientras la periodista Zulay Sepúlveda, de Oriente Noticias, habla sobre las condiciones del tránsito, el desconocido cruza la vía.

De inmediato, el hombre, armado con un cuchillo, le exige el celular.

El camarógrafo, que no detiene la grabación, capta el momento cuando Sepúlveda se mueve hacia una pared tratando de esquivar al ladrón y deja caer el equipo.

En las imágenes, subidas a YouTube, también se ve cuando el delincuente huye con el celular y escapa en una moto con otro hombre.

Algunos usuarios del canal de videos tronaron contra el camarógrafo por no intervenir, aun cuando la grabación es la prueba clave que examina la Policía.

“Ese camarografo es un mari…, sale en carrera dejando la muchacha ahi sola que la robe la ratica malparida esa, se merece un balazo en la cien para erradicar el mal”, expresó un cibernauta.

Otros destacaron la torpeza del delincuente.

“Hay que ser demasiado imbécil para robar a un reportero justo cuando está grabando”, dijo oto.

Un caso similar se reportó en el barrio de La Boca, en Argentina. El protagonista fue el turista canadiense Alex Hennesy que transitaba por una vereda de bicicletas. El ladrón lo interceptó con una pistola. Lo que desconocía el individuo es que la víctima cargaba con una cámara GoPro en su casco que capturó todo. Hennesy se resistió a entregarle la mochila y huyó sin mayores inconvenientes.

En esta nota

noticiascuriosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain