Christian Bale critica a George Clooney por quejarse de los paparazzi

El intérprete cree que las celebridades deberían aprender a lidiar con los paparazzi porque son una parte de su profesión

A pesar del carácter agresivo, Bale siempre trata de evitar las confrontaciones con los fotógrafos.

A pesar del carácter agresivo, Bale siempre trata de evitar las confrontaciones con los fotógrafos. Crédito: Showbiz

El actor Christian Bale ha arremetido contra George Clooney -quien contrajo matrimonio con la abogada Amal Alamuddin en Venecia (Italia), el pasado mes de septiembre- por sus “aburridas” quejas sobre el acoso al que se ve sometido por parte de los paparazzi, ya que considera que las celebridades deberían aprender a lidiar con la atención indeseada en torno a su vida privada.

“No sirve de nada que [Clooney] hable sobre ello. Es como: ‘Venga chicos, cállense ya. Sigan con sus vidas y dejen de gimotear’. En mi caso, prefiero no quejarme“, reveló el actor a la revista WSJ.

FOTOS: Los secretos de la boda de George y Amal

A pesar del carácter agresivo que siempre se le ha atribuido, Bale -padre de una hija de nueve años y un hijo de tres meses junto a su mujer Sibi Blazic- insiste en que siempre trata de evitar las confrontaciones con los fotógrafos por mucho que intenten provocarle para comenzar una pelea.

VIDEO: La nueva mansión de los Clooney te dejará atónito

“Estuve en Italia con mi mujer. Cada día me iba a trabajar y ella salía del hotel. Y siempre había un hombre esperando fuera que le decía las cosas más obscenas que te puedas imaginar a mi mujer. Sé lo que estaba buscando. Estaba ahí estratégicamente. ¿Soy capaz de no darle la satisfacción de ver enfadado a Christian Bale? Pero por otro lado, está matando mi humanidad y mi dignidad como marido si no lo hago, y él lo sabe. Así que tienes que elegir”, señaló.

I’ll be posting a lot more now.

Uma foto publicada por Christian Bale (@christianbale_fan) em Jul 7, 2014 at 2:54 PDT

En esta nota

GeorgeClooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain