Jeb Bush anunciará “pronto” si decide buscar la Casa Blanca en 2016

Hijo y hermano de expresidentes, dijo que anunciará "pronto" su decisión sobre si decide presentarse a las primarias republicanas de las que saldrá el candidato a la Presidencia en 2016

Washington.- Jeb Bush, hijo y hermano de expresidentes, dijo que anunciará “pronto” su decisión sobre si decide presentarse a las primarias republicanas de las que saldrá el candidato a la Presidencia en 2016.

En anteriores ocasiones el exgobernador de Florida había dicho que tomaría su decisión a final de año, pero el lunes se limitó a decir que será “pronto” en una cena del The Wall Street Journal.

Una de las razones que sopesa es el factor familiar, aunque ya en octubre dijo que su esposa Columba, de origen mexicano, le apoya, pese a rumores anteriores que apuntaban lo contrario.

Jeb Bush perteneciente al aparato del partido republicano, menos radical que el ala ultraconservadora del Tea Party, tiene buen perfil para el electorado hispano por su postura más abierta con la inmigración, además de que habla español y está casado con una mexicanoamericana.

LEA ADEMÁS:

Los 10 políticos con más chances de llegar a la Casa Blanca

Jeb Bush sigue dando pistas de candidatura presidencial

¿Vuelven los Bush? George W dice que su hermano quiere ser presdiente

Tanto su padre, el expresidente George H.W. Bush, como su hermano, el expresidente George W.Bush, están de acuerdo en que compita por la Presidencia.

En cambio, su madre, Barbara, no ha ocultado su deseo de que finalmente no se presente.

“Si no podemos encontrar más que dos o tres familias para la presidencia, esto es absurdo. Creo que hay más familias que los Kennedy, los Clinton y los Bush”, manifestó a principios de este año.

En esta nota

Bush

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain