Crece amor por el NYCFC

Cerca de 200 aficionados conviven con jugadores del equipo

Seguidores del  NYCFC  presumen sus camisetas del equipo neoyorquino .

Seguidores del NYCFC presumen sus camisetas del equipo neoyorquino . Crédito: <copyrite>FOTO: NUBE URGILÉS-EDLP < / copyrite><person> < / person>

NUEVA YORK

El New York City FC ni siquiera tiene la plantilla completa, pero va en aumento el entusiasmo por la nueva franquicia de la MLS que debutará en 2015.

Hasta el momento se han vendido más de 11 mil boletos para la temporada.

Y ayer, 200 aficionados del NYCFC hicieron fila desde tempranas horas de la mañana en frente de la tienda deportiva Modell’s en Times Square para compartir con jugadores como David Villa, Jeb Brovsky, Josh Saunders y Kwame Watson, con motivo de la puesta en venta de la camiseta del equipo.

Sin duda, David Villa es la cara de la franquicia.

Donde esté el español, allá van los fans del New York City FC.

El español Steven Rey, residente en Queens, fue el primero en la fila para ver a su ídolo.

Dijo que llegó alrededor de las 8:30 a.m. a fin de asegurar que recibiría el autógrafo del campeón con Barcelona y la selección de su país en la Eurocopa y en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Rey, nacido en Galicia, dijo que es fan del NYCFC “porque es el primer club que va a jugar en la ciudad de Nueva York y también tienen a David Villa, que es mi jugador favorito”.

El peruano Víctor Sotelo y su hermano menor Joseph, con distintivos del Barca, residentes en Linden, New Jersey, dijeron que llegaron a Times Square antes de las 10 a.m. “Esperé tanto tiempo por David Villa porque yo soy barcelonista y también creo que el equipo [NYCFC] va a ser muy bueno para la MLS”, explicó Víctor.

“El Guaje” retribuyó ese cariño al mencionar: “Me siento muy feliz de que haya tantos aficionados para un equipo nuevo”

En esta nota

David Villa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain