La Chilindrina ventiló la vida amorosa de Florinda Meza (video)
María Antonieta de las Nieves puso en evidencia detalles de la vida amorosa de Florinda, que muy pocos conocían
Viejas rencillas entre María Antonieta de las Nieves y Florinda Meza resucitaron en una polémica entrevista realizada desde Ecuador, por la inquisidora periodista peruana Magaly Medina, reproducida por el periódico peruano La República.
La Chilindrina no sólo relató el pleito casado que sostuvo con Meza, sino también puso en evidencia detalles de la vida amorosa de Florinda, que muy pocos conocían.
María Antonieta abrió su corazón a capa y espada, sin poner empacho ni reparo a sus declaraciones, comenzando con expresar su indignación contra Florinda por presuntamente haber destruido el matrimonio entre Graciela Fernández y Roberto Gómez Bolaños.
FOTOS: ¿Y ahora quién podrá defendernos?
“Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Roberto, Graciela Fernández, madre de sus seis hijos, porque era íntegra, católica y era una mujer única. Florinda Meza le quitó el marido a Graciela. Todo hubiera estado bien si no hubiera existido una esposa y seis hijos”, aseveró María Antonieta, enfundada en el traje de su icónico personaje, escandalizando a la entrevistadora, quien no daba crédito a dichas revelaciones.
Pero De las Nieves no paró con hacer referencia al matrimonio de Chespirito con Graciela Fernández, sino que remató dando a conocer que Florinda Meza había sostenido otros dos romances en el set de El Chavo del 8, uno de ellos con Carlos Villagrán, Quico, quien en esos momentos tenía novia, y Enrique Segoviano, productor del programa, siendo el único soltero de los tres que Meza cortejó.
Durante el diálogo, María Antonieta dio más detalles del asunto. “Florinda y Carlos Villagrán estaban juntos cuando él andaba con novia, pero no sólo eso, ella estuvo también con el productor del programa, Enrique Segoviano”, solicitándole a la periodista que ya no le hiciera más preguntas, pues consideraba que estaba hablando de más.
El tema de los deslices amorosos de Florinda Meza con sus compañeros no fue el único tópico tratado en la entrevista, ya que María Antonieta de las Nieves abundó en el conflicto que por años sostuvo con Chespirito, problema que ya no tuvo solución al atravesarse la muerte del cómico.
“Nos manipularon a los dos durante este tiempo. La prensa y nuestras familias también intervinieron; la verdad, me arrepiento que esto pasara. Yo no estoy segura si Florinda fue o no la culpable de nuestro alejamiento, puesto que no estoy segura”, añadió.
La Chilindrina separó los personajes de las rencillas personales que sostuvo con sus compañeros de elenco, comentando que “las cosas que hacemos los humanos no tienen nada que ver con los personajes del programa”.
A pregunta expresa realizada por Magaly Medina a La Chilindrina acerca de la opinión que María Antonieta tiene de Meza, la cómica lanzó otro certero zarpazo a Florinda, citando una frase que le dijo Graciela Fernández, primera esposa de Gómez Bolaños: “Cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables”, haciendo obvia la enemistad que existe y permanece entre ambas.
La entrevistadora le hizo el comentario a María Antonieta de que entonces la bruja del programa era otra (haciendo referencia a Florinda Meza), comentario que María Antonieta esquivó.
FOTOS: ¿Quién se queda con el dinero del Chavo?
Sobre si estaría dispuesta a retomar el contacto con Florinda, María Antonieta descartó la idea categóricamente, añadiendo que si Meza la saluda, ella también lo hará por educación, pero jamás hablarían acerca de por qué pasaron los malentendidos entre ellas.
La Chilindrina quiso dejar en claro que el amor entre Meza y Gómez Bolaños era único, siendo Florinda una mujer entregada al 100 por ciento al ídolo latinoamericano, aunque hizo referencia a las ocasiones en las cuales Meza parecía inhibir a su marido.
“Una mujer que te coarta libertad para todo debe ser muy difícil”.
La Chilindrina recordó la última vez que vio a Chespirito, declarando que ese encuentro fue inesperado en un hotel de Miami, donde aprovecharon para abrazarse de una manera emotiva y de corazón, preguntándole al cómico que si habían existido momentos tan bellos entre todos, por qué se encontraban distanciados, cuestionamiento que Gómez Bolaños, en presencia de Florinda, respondió dándole los teléfonos de su casa para platicar de manera extensa; sin embargo, ese contacto nunca pudo darse debido a la actitud vigilante de Florinda Meza.
POR: Sebastián Reséndiz/@SebasResendiz
Te presentamos el VIDEO de la polémica entrevista: