12-13-14: Una fecha para recordar

Si te casas mañana, será más fácil recordar tu aniversario

Casi la mitad de las novias encuestadas dijo haberse sorprendido con la romántica propuesta.

Casi la mitad de las novias encuestadas dijo haberse sorprendido con la romántica propuesta. Crédito: Shutterstock

¿Querido, a que no sabes qué fecha es hoy?

Para cuando escuchas la temida pregunta, siempre es demasiado tarde. Y la pregunta no es lo peor que te puede ocurrir. Imagínate la situación si tu pareja aparece con un regalo de aniversario, y tú, con la mente en blanco y las manos vacías, no puedes recordar a qué se debe el presente.

No siempre es fácil acordarse de aniversarios y cumpleaños. Y si el olvido puede ocasionar peleas, comentarios pasivo-agresivos eternos y otras inesperadas represalias, es mejor tomar precauciones que ayuden a evitar el mal momento.

Para recordarlo, puedes destacarlo en el calendario, agendarlo en tu teléfono, o elegir una fecha que el mundo celebre de todos modos. No es casualidad que tanta gente elija el Día de San Valentin para casarse.

Otra opción para evitar el desafortunado olvido es elegir una fecha novedosa con números fáciles de recordar, como por ejemplo mañana sábado 12-13-14.

Para aquellos que han estado “noviando” por años, sin decidir, mañana puede ser una buena oportunidad para sorprender a todos con la decisión.

Según información de la tienda David’s Bridal, 11,000 novias han elegido la fecha para compensar por la memoria, o falta de ella, de sus futuros maridos.

La tienda de vestidos de boda realizó su tradicional encuesta anual “Qué tienen las novias en mente” y encontró otros datos interesantes sobre las preferencias de las novias.

Compartimos algunas de ellas.

* El día esperado.

-El 43% de las novias encuestadas eligió o tiene planeado elegir una fecha novedosa como 12-13-14 para casarse.

-El año pasado, la última fecha novedosa (11-12-13) cayó en un día martes, mientras que este año (12-13-14) cae en sábado. Por tratarse de un fin de semana, se calcula que se casarán 8,000 novias más de las que se casaron el año pasado.

-David’s Bridal calcula que alrededor de 33,000 clientas contraerán nupcias ese día.

* Etiqueta digital. El 62% de las novias encuestadas coincidió en que las damas de honor no deberían postear fotos de la novia en las redes sociales, antes de la ceremonia. Un 58% incluso indicó que sólo la novia o el novio deberían postear la primera foto del casamiento.

* Surprise! Un 57% de las novias confesó haber intuido que les harían la pregunta del anillo, mientras que casi la otra mitad, con un 43% dijo haberse realmente sorprendido.

* El 71% de las novias dijeron que, una vez casadas, usarían el apellido de sus maridos.

* A la hora de elegir, la mayoría de las novias dijeron preferir tener la celebración paga, a bajar las últimas 15 libras “de más”.

* Y si bien tantas admitieron que el precio de la celebración es abultado, el 52% de las novias contó que la fiesta le fue muy útil a algunos de sus invitados que conocieron pareja.

En esta nota

Familia pareja Relaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain