Juan Gabriel y Joan Sebastian se reúnen con otras estrellas

'El Divo de Juárez' vonvocó con sus amigos para hablar de música y un proyecto en conjunto

Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Diego Verdaguer y Amanda Miguel junto a Juan Gabriel.

Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Diego Verdaguer y Amanda Miguel junto a Juan Gabriel. Crédito: Twitter

Magna reunión en Cancún: Juan Gabriel convocó a sus amigos Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Diego Verdaguer y Amanda Miguel, para encontrarse en su residencia de la Riviera Maya, hablar de música y un proyecto en conjunto.

Los allegados al Divo de Juárez aseguraron que la reunión de amigos tuvo lugar desde la tarde del lunes y se realizó con el objetivo de concretar planes inmediatos en conjunto. “Es una reunión que se tenía pendiente desde hace tiempo, es para platicar, primero que nada, como buenos amigos que son, luego para ultimar los detalles sobre el disco en el que serán incluidos los duetos de Juanga con cada uno de ellos“, comenta nuestra fuente.

De acuerdo a la información que este diario ha presentado en los últimos 24 meses, Amanda, Verdaguer y Solís ya habían realizado cada uno un par de grabaciones para la producción del artista nacido en Parácuaro, Michoacán, y la única grabación pendiente era la del intérprete de Secreto de amor y Un idiota.

Hasta el cierre de esta edición, todos los cantantes permanecían en la casa de Juanga, donde también se encuentran algunos miembros del equipo de músicos del artista.

POR: Joel O´Farrili / @joelofarrili

En esta nota

JoanSebastian JuanGabriel marcoantoniosolis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain