Parejas para todos los gustos

Sitios, redes y apps peculiares para encontrar amor

“Siempre hay un roto para un descosido”, dice el refrán, y esto también se aplica para aquellos en busca de amor.

Hoy en día, existen sitios de citas personalizados que ofrecen candidatos para todos los gustos.

¿Eres casada y sólo quieres un affair; extremadamente religiosa y sólo te interesan las personas de tu mismo credo; o eres muy alta, muy baja, muy sexy; o eres hermosa, pero por dentro? No te preocupes, hay un app para ti. En la actualidad puedes encontrar sitios exclusivos para gente Amish, motociclistas, granjeros, incluso para payasos.

Compartimos algunos de los sitios de encuentros, que quizás nunca te imaginaste que podían existir:

1 ¿Cuáles son tus calificaciones? El sitio The Grade califica a los candidatos basándose en un algoritmo que considera la popularidad, la calidad de los mensajes y las respuestas de los candidatos. Las calificaciones son similares a las de la escuela, y van desde A+, a F. Los candidatos de “baja calidad” que se sacan F son expulsados del app.

2. Lo que importa es lo de adentro. Hay personas extremadamente espirituales a quienes les da lo mismo la cara que tienen enfrente. Y al mismo tiempo, personas no muy atractivas que nunca tienen la oportunidad de mostrar su belleza interior. Para ellos se crearon las citas express con una bolsa de papel en la cabeza (Paper Bag Speed Dating). Se trata de reuniones semanales donde los interesados conocen a sus candidatos, llevando una bolsa que cubre sus caras. Camisetas escotadas o vestidos ajustados pueden compensar por la cara escondida.

3. Qué cosa tan hermosa. En el otro extremo del espectro, hay solteros narcisistas que están convencidos de ser un regalo de Dios. Para ellos está el sitio Darwin Dating, un sitio de encuentros para personas hermosas. El sitio asegura tener reglas estrictas y seguir el proceso de selección natural, para asegurarse de que todos sus miembros tienen winning looks. Si te crees hermosa y no quieres perder el tiempo con feos mortales, este es el sitio para ti.

4. ¿Ya dejaste los pañales? Algunas personas tienen un fetish con los pañales (y no me refiero a los pañales de sus hijos). “Bebés adultos” y amantes de los pañales ahora tienen una agencia especializada donde pueden encontrar a su media naranja. Si no te alcanzó con cambiarle durante años los pañales a todos tus hijos y extrañas la experiencia, puedes visitar Diaper Mates.

En esta nota

pareja RedesSociales Relaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain