La estrella 12 o la cuarta

América, con Mohamed diciendo adiós, buscará doblegar a los Tigres

Antonio 'Turco' Mohamed, timonel águila

Antonio 'Turco' Mohamed, timonel águila Crédito: <copyrite>MEXSPORT</copyrite><person>< / person>

MÉXICO, D.F.

El Estadio Azteca, ante 105 mil aficionados, espera que el duelo de vuelta de la Final sea de lo mejor del año en la liga con unos Tigres obsesionados con no perder y un América en busca de goles para dar la vuelta al marcador.

El cuadro de Ricardo Ferretti sacó provecho de la condición de local y derrotó 1-0 a las Águilas de Antonio Mohamed en el duelo de ida con un gol del ecuatoriano Joffré Guerrón; hoy el “Tuca” tendrá como prioridad asegurar su defensa y sólo a partir de eso, si las condiciones lo permiten, adelantar líneas.

Aunque ha tenido diferencias con la directiva, consecuencia de las cuales se espera que hoy termine como entrenador del equipo, Mohamed buscará cerrar su ciclo en las Águilas de la mejor manera, con el duodécimo título que dejaría al conjunto como el máximo ganador de cetros en la liga, con uno por encima de las Chivas de Guadalajara.

Mohamed necesita goles, pero sobre todo no desesperarse para buscarlo porque el rival tiene mucho oficio y no ha perdido en el torneo en calidad de visitante.

A diferencia del partido de ida, que se caracterizó por el enredo en la mitad del campo, el de hoy exigirá creatividad a ambos cuadros porque estará en juego el título, lo cual permite esperar un duelo con más atrevimiento de los delanteros de cancha hacia adelante.

Aunque América jugará en su casa, varios miles de fans de Tigres ocuparán una buena parte del estadio, lo cual ayudará al equipo felino a no sentirse ahogado por la presión de los parciales del América

http://www.quieromasfutbol.com

En esta nota

America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain