Kate del Castillo dice que no es millonaria

La estrella reconoció que no es una de las actrices mejor pagadas del espectáculo de México, tal y como se ventiló hace unos días

Kate del Castillo se encuentra de visita en la Ciudad de México como parte de las actividades de promoción de la cinta Visitantes, filmada el año pasado en la capital mexicana.

Radiante como es su costumbre, la artista apareció luciendo un vestido en color carne, zapatos negros, así como una larga melena en tono rubio, la cual tuvo que teñir para su más reciento proyecto, Dueños del paraíso, teleserie que produce la cadena Telemundo.

Aunque la actriz estuvo acompañada en conferencia de prensa por el resto del elenco, productores y director del filme, acaparó la atención de la prensa mexicana.

Ahí reconoció que no es una de las actrices mejor pagadas del espectáculo de México, tal y como se ventiló hace unos días.

“No escuché, no tenía idea de lo que me están diciendo, pero claro que es peligroso, yo tengo familia y un sobrino aquí. Algunos creen que porque vives en Hollywood y trabajas allá, ganas mucho dinero. Cuesta mucho trabajo, vivo al día, me gusta vivir bien… pero vivo al día, no tiene ningún sentido que digan eso”, advirtió.

La intérprete de personajes como Teresa Mendoza y Miranda Murillo destacó que no ha sido sencillo su caminar por el extranjero, en específico en Estados Unidos, donde radica desde hace aproximadamente 14 años.

Ratificó que su decisión de marcharse de México no fue sencilla, aunque agradece que le lleguen nuevas oportunidades en la tierra que la vio nacer.

“Los que nos vamos no tenemos suficientes oportunidades aquí. Yo me fui cuando tenía todo que perder, pero todo se acomoda haciendo lo mismo de siempre. Ahora la televisión ya es mucho más amplia, hay series… En fin, la sufrí y todavía la sigo sufriendo“.

“Soy tan fácil (bromea). Tenía muchas ganas de venir a México a hacer una película 100 por ciento mexicana. Me llena de orgullo que me hablen para hacer cine en mi país, sobre todo porque me fui porque no había proyectos para mí. Sí soy exigente en algún momento para saber qué será algo que valdrá la pena, pero tampoco fueron dos años”, aclaró.

Ventiló que ha aprendido a disfrutar la serie de papeles de mujeres fuertes y aguerridas a las que les ha dado vida durante los últimos años.

Kate afirmó que su único objetivo es conseguir personajes que impliquen un reto en su desarrollo profesional, como ocurrió con Ana en el filme de Acán Coen.

“He hecho muchos otros personajes desde que terminé la Reina del sur que no tienen que ver con mujeres tan fuertes, no es algo que definitivamente quiera hacer, aunque sí es algo interesante que le encuentre carnita, porque eso ya es un reto para mí”.

“Éste lo considero mi debut porque fue un personaje protagónico, además no soy muy fan de ir al cine y ver este género, por eso también me llamó mucho la atención esta película. Hay una línea donde puedes caer en lo ridículo con cosas paranormales y fantásticas, pero fue un reto donde me divertí mucho”, concluyó.

POR: Daniella Reyes/@dani_reyesp

En esta nota

KatedelCastillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain