Ángeles de Victoria’s Secret suben la temperatura en Puerto Rico

La famosa firma de lencería grabará el programa con las chicas en traje de baño en la isla

San Juan – La firma de lencería femenina Victoria’s Secret filma esta semana su programa de televisión de la edición de trajes de baños para 2015 en varias localidades en el este y noreste de Puerto Rico.

En un comunicado de prensa el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Alberto Bacó, detalla que la producción del “Victoria’s Secret Swimsuit Fashion Show” se transmitirá a más de 190 países para llegar a 120 millones de televidentes.

FOTOS: Lo mejor del show de Victoria’s Secret

“Esta es una oportunidad de mercadeo internacional única para Puerto Rico, tanto para promocionarnos como destino turístico, como para hacer negocios y grandes producciones de alcance internacional”, afirma Bacó.

El programa, que se transmitirá por la cadena estadounidense CBS y entre otras internacionales, así como por la web de la marca, se va a rodar en escenarios naturales de las islas de Vieques y Palomino, algo que, según Bacó, ayudará a que “millones de personas conozcan las maravillas” que tiene Puerto Rico.

También incluirá imágenes de lugares emblemáticos de Puerto Rico, al tiempo que el catálogo impreso y la web mostrarán igualmente fotos de la isla.

FOTOS: Los angelitos de Victoria’s Secret calientan motores para el desfile

La producción de Victoria’s Secret costará 2 millones de dólares y ha requerido la reserva de 428 habitaciones de hotel, según las cifras del Departamento de Desarrollo.

A little late-night drama. #WhatAngelsWant

Ein von Victoria’s Secret (@victoriassecret) gepostetes Foto am Dez 12, 2014 at 12:17 PST

Been an Angel all year. @angelcandices #BTS at the holiday commercial. #WhatAngelsWant

Fotka zveřejněná uživatelem Victoria’s Secret (@victoriassecret), Pro 12, 2014 at 11:40 PST