Acusan a psicóloga de matar a su esposo y esparcir restos por la calle (video)

María Alejandra Lafuente Casco tiene antecedentes penales por tentativa de homicidio contra su anterior pareja

Una psicóloga mexicana acusada de descuartizar a su esposo con una sierra eléctrica y luego esparcir sus restos por el Distrito Federal tiene antecedentes penales.

El diario Excélsior reseñó este jueves que María Alejandra Lafuente Casco fue procesada, en el 2011, por tentativa de homicidio, contra su anterior pareja, a quien intentó asesinar con un cuchillo en medio de una disputa doméstica.

Sin embargo, fue absuelta de las acusaciones ya que alegó que actuó en defensa propia.

La investigación contra Lafuente Casco por parte de la Procuraduría General de Justicia del DF inició el 6 de noviembre pasado, un día después del asesinato de Allan Carrera Cuellar (41). Agentes hallaron los restos del hombre en bolsas plásticas en las colonias Valle Escondido, Roma y Tepepan.

En esta última ubica la residencia de la pareja. Allí peritos recuperaron la cabeza y las manos de la víctima, así como la sierra eléctrica.

Las autoridades sospecharon de la mujer por la contradicción en sus declaraciones en calidad de testigo.

Investigadores descubrieron además que luego del crimen, Lafuente Casco envió mensajes desde el celular de su esposo a familiares y amigos para que creyeran que se encontraba vivo.

La mexicana también se internó en una clínica psiquiátrica en una fecha posterior al hecho para supuestamente despejar las sospechas que pudieran surgir en su contra.

La acusada se mantiene encarcelada luego de que un juez dictara formal prisión.

LEE TAMBIÉN:

Le dispara a su amigo, le corta el miembro y se lo lanza a perro (video)

En esta nota

Crimen México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain