Acusada de matar a cuatro en choque en Redondo Beach se declara no culpable

Margo Bronstein (56) estaba bajo la influencia de drogas recetadas cuando atropelló a peatones en el exterior de una iglesia

California – Margo Bronstein (56) se declaró no culpable este viernes de haber atropellado fatalmente a cuatro personas, incluyendo a un menor de 6 años, y dejar otros 12 heridos en el exterior de una iglesia en Redondo Beach.

Contra Bronstein fueron presentados cargos de homicidio vehicular y conducir bajo la influencia de drogas.

Los hechos por los que se procesó a Bronstein se reportaron este pasado miércoles.

Esa noche, la mujer, quien conducía bajo la influencia de medicamentos prescritos, chocó contra un coche y arrolló a varias personas que salían de la iglesia católica St. James, tras asistir a una obra navideña. La acusada conducía su Saturn en dirección Norte por Pacific Coast Highway y la intersección de la calle Vincent cuando se pasó la luz roja de un semáforo.

Mary Wilson (81), Saeko Matsumura (87) y Martha Gaza (36), las tres residentes de Torrance, perdieron la vida en el hecho, mientras que el hijo de Marta, Samuel (6) falleció el jueves en un hospital. Su padre Glen se encuentra todavía hospitalizado en condición crítica. Otros hijos de la pareja también resultaron heridos.

La acusada acudió a la corte en Torrance en una camilla debido a las heridas que sufrió en la colisión. La escoltaron dos paramédicos.

A Bronstein, quien padece de problemas de movilidad, se le impuso una fianza de $500,000.

Su abogado Jeffrey Gray alegó que su clienta tiene ese defecto de nacimiento y que, por lo mismo, su vehículo cuenta con frenos que se controlan manualmente. El representante legal dijo que se desconoce si el auto tenía alguna falla o si Bronstein respondió adversamente a la medicación.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain