Mike Myers se burla de Sony y Corea del Norte

A través de su personaje de Dr. Evil aprovechó para ponerle humor al tema del hackeo de información a Sony Pictures

El comediante Mike Myers retomó su personaje de Dr. Evil, quien apareció en la trilogía cómica Austin Powers, para ponerle humor al tema del hackeo de información a Sony Pictures y la cancelación del estreno de la película The Interview.

El supervillano interrumpió la transmisión del programa Saturday Night Live para salir a cuadro desde sus oficinas. Criticó a Corea del Norte, país al que el Gobierno estadounidense relaciona con el ciberataque, pero también a los estudios de cine.

“Estoy furioso de que Corea del Norte y Sony Pictures le hayan dado mala fama a las organizaciones malvadas. ¿Qué carajos, gente? Es patético verlos pelear por una comedia tonta. Es como ver a dos hombres calvos luchar por un peine”, dijo.

Con su característico sarcasmo, el Dr. Evil continuó con los ataques y críticas hacia el país gobernado por Kim Jong-Un, quien en el filme de James Franco y Seth Rogen es asesinado.

“Corea del Norte. Eres uno de los países más malvados que existen en el mundo y tu acto de guerra, ¿es matar una película? Es fácil matar una película. Sólo mueve su estreno a enero”, dijo Myers.

Aseguró que él mismo tuvo la oportunidad de ver The Interview y no se trata de nada digno de boicotear como lo hizo la organización de hackers Guardians of Peace, que amenazó con poner bombas en los cines que la proyectaran.

“Yo ya vi The Interview. Fue encantador. Pero si realmente quieren poner una bomba en una sala de cine, hagan lo que yo hice. Pongan The Love Guru (comedia protagonizada por él, fulminada por la crítica”.

Mike Myers returns to SNL as Dr. Evil to make fun of North Korea: http://t.co/sRHSE1oyZf pic.twitter.com/5G2uNv78b6

— Gizmodo (@Gizmodo) diciembre 21, 2014

En esta nota

CoreadelNorte sonypictures TheInterview
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain