Padre de Paul Walker reclama $ 1.8 millones a familia de Roger Rodas
Al parecer los allegados de Rodas, que conducía el auto en el que ambos murieron, se han apropiado de la colección de coches del actor
El padre del fallecido Paul Walker reclama casi $ 1.8 millones de la herencia de Roger Rodas, quien iba al volante del Porsche Carrera GT en el momento del accidente que se cobró las vidas de ambos.
Al parecer unos documentos legales muestran que la familia de Walker está reclamando la herencia de Rodas a su familia por apropiarse de la colección de autos del actor, valorada en casi $2 millones, según información publicada por el portal TMZ.
La familia de Walker alega que los coches fueron totalmente o parcialmente propiedad del protagonista de la saga de “Fast and Furious”, sin embargo de acuerdo a dicha publicación, la familia de Rodas ha rechazado la demanda.
El actor y Rodas, quien era originario de El Salvador, eran co-propietarios de la tienda ‘Always Evolving Performance Shop’ y de ‘Always Evolving racing’ en el momento de sus muertes.
Los dos amigos, que compartían su pasión por los coches y las carreras, fallecieron el 30 de noviembre de 2013 cuando viajaban en un Porsche Carrera GT, que circulaba a exceso de velocidad en el barrio de Valencia de la ciudad de Santa Clarita, California. Tras impactar contra un árbol, el automóvil se incendió con ellos dentro.
FOTOS: RODAJE DE “FAST & FURIOUS” CON LOS HERMANOS WALKER
La muerte de Paul dejó desolados a sus familiares y amigos. Vin Diesel, su compañero de reparto en “Fast and Furious”, admitió en el primer aniversario luctuoso del actor el pasado noviembre que aún estaba intentando superar la muerte de su amigo, sobre todo después de grabar “Furious 7” sin él.