Ken Griffey Jr. se perfila para ser electo en 2016

No olvide comenzar siempre con el código de línea 20 fkald

Ken Griffey Jr. of the Cincinnati Reds bats during 7-6 victory over the Los Angeles Dodgers at Dodger Stadium in Los Angeles, Calif. on Wednesday, July 27, 2005. (Photo by Kirby Lee/Getty Images)

Ken Griffey Jr. of the Cincinnati Reds bats during 7-6 victory over the Los Angeles Dodgers at Dodger Stadium in Los Angeles, Calif. on Wednesday, July 27, 2005. (Photo by Kirby Lee/Getty Images) Crédito: authors

HOUSTON

Cerrada la votación de la clase del 2015 con cuatro nuevos miembros del Salón de la Fama, el ex toletero Ken Griffey Jr. se presenta como el gran favorito de los peloteros que van a formar parte de la lista de la generación del 2016.

Griffey Jr. será recordado siempre como uno de los peloteros más talentosos en la historia de Grandes Ligas, una mezcla de poder y atletismo junto a una peculiar sonrisa que le hizo ganarse la admiración de todos.

Ahora hará su debut en la papeleta de votación para el Salón de la Fama y encabezará la generación 2016 de jugadores elegibles.

El poder de 600 jonrones de Griffey y la proeza de 600 juegos salvados de Trevor Hoffman liderarán el grupo de aspirantes a inmortales cuando los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA) depositen sus votos al final del 2015 y elijan a los nuevos exaltados a Cooperstown del 2016.

Otros que debutarán en la papeleta el próximo año son el relevista zurdo Billy Wagner y el espectacular jardinero Jim Edmonds

Griffey logró 10 Guantes de Oro y fue convocado a 13 Juegos de Estrellas en una ilustre carrera de 22 años

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain