No se te ocurra ignorar a tu novia en un partido; te podría pasar esto…

La famosa “cámara de besos” de un estadio en NY puso en aprietos a una pareja
No se te ocurra ignorar a tu novia en un partido; te podría pasar esto…
Algunos piensan que la escena fue actuada.
Foto: Tomada de YouTube

Si llevas a tu novia a un partido deportivo, mejor apaga el celular, no vaya a ser que termines como uno de los protagonistas del video de esta historia.

Un joven que ignoró a su pareja durante un encuentro de básquet de los New York Nicks por prestarle atención a su celular terminó convertido en el hazmerreír de los aficionados.

El dilema comenzó cuando la famosa “cámara de besos” ubicó a la pareja en una fila de asientos del estadio. La muchacha, que esperaba el beso de su chico, quedó completamente ignorada mientras su pareja se enfocaba en el dispositivo.

Sin pensarlo demasiado, la mujer inició su venganza: besó al desconocido sentado al otro costado entre los gritos de sorpresa de cientos de presentes.

Hugo Davies, un estudiante británico de visita en NYC, logró filmar la escena que dura pocos segundos. “Definitivamente no me lo esperaba”, dijo el muchacho al Daily Mail.

De paso, Davies rechazó que el acto haya sido planeado. “Yo no creo que haya sido una actuación porque el chico parecía realmente enojado y avergonzado”, agregó sobre el video que desde esta semana cuenta con múltiples reproducciones en YouTube.

LEE TAMBIÉN:

Experimento muestra qué hace un niño si se le pide abofetear a una niña

Rescatan a mujer desnuda trabada en una chimenea